Nos encargamos de los trámites necesarios para su comodidad.

Certificados médicos

Realizamos todo tipo de certificados médicos para la obtención y renovación de todos los permisos de conducción, licencia de armas, manejo de grúas, animales peligrosos, seguridad privada y marina.

Permisos de conducir

Realizamos los certificados médicos para la obtención de todos los permisos de conducción: AM, A1, A2, B,C1, C, D1, D, BE, C1E, CE, D1E, DE y BTP.

Además, tramitamos las renovaciones de dichos permisos, sin necesidad de pasar por la Jefatura de Tráfico. Sólo con el Documento Nacional de Identidad (DNI) o NIE (original y fotocopia) y el Permiso de conducir. Nosotros nos encargamos de realizarle la fotografía que va impresa en el carnet.

Si no lo recibes en casa, llámanos y lo reclamaremos en tráfico, además con nosotros puede renovarlo 3 meses antes de la fecha de caducidad del mismo sin perder la caducidad.

Licencia de armas

También realizamos los certificados médicos para conseguir la licencia de armas. Sólo necesitamos el DNI o NIE.

Los visados de armas (para personas de 60 años o más) que tengan que renovar la licencia anual o bianualmente, no es necesario que acudan a la comandancia, nosotros realizamos todos los trámites desde el propio centro.

Animales peligrosos, grúas, seguridad privada y marina

Para poder realizar los trámites para conducir grúas, para ejercer como seguridad privada, para la marina o para la tenencia de animales peligrosos; es necesario un certificado en el que se te capacite como apto.
En el Centro Médico San Cristobal realizamos el certificado médico oficial necesario.

La documentación necesaria es sólo el Documento Nacional de Identidad (DNI) o NIE.

Certificados médicos oficiales

Realizamos Certificados Médicos Oficiales necesarios para el contrato en determinadas empresas; para poder realizar las pruebas físicas de las oposiciones; para el ministerio de educación; para estar capacitados en el manejo de productos fito-sanitatios y biocidas; para poder realizar cursos de buceo; para conseguir la residencia española; etc.

La documentación necesaria es sólo el Documento Nacional de Identidad (DNI) o NIE.